Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde una persona falleció y dos resultaron heridas de balas en El Seibo

Policía Nacional investiga incidente donde una persona falleció y dos resultaron heridas de balas en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 abril 2021



www.16minutos.com. /

El Seibo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias donde una persona resultó muerta y heridas a una mujer y otro hombre donde compartían en el interior de un centro de diversión, ubicado en el sector Los Guineos del distrito municipal  El Cedro, por un desconocido que disparó con un fusil a los afectados.

La víctima fue identificada como el agricultor Efrain Calderón Reynoso (a) Caquito), de 47 años, mientras los heridos son María Eugenia Mejía, de 29 y el ganadero Juan Pablo Rivera Kelly, de 42 años.

Según el informe preliminar indica que un individuo encapuchado se desmontó de una jeepeta negra y comenzó a disparar en el centro de bebidas, abandonando luego la escena del crimen.

En el lugar se ocupó cinco casquillos de fusil.

La víctima fue enviada al Inacif en San Pedro de Macorís, mientras que los heridos se encuentran recibiendo asistencias médicas.


Entrada destacada

Banreservas integra a Keren Montero en su campaña de 80 aniversario

El banco otorgará 500 mil pesos a la ganadora de Dominicana’s Got Talent   www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Banco de Reservas ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}