Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional investiga incidente donde una persona falleció y dos resultaron heridas de balas en El Seibo

Policía Nacional investiga incidente donde una persona falleció y dos resultaron heridas de balas en El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

El Seibo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias donde una persona resultó muerta y heridas a una mujer y otro hombre donde compartían en el interior de un centro de diversión, ubicado en el sector Los Guineos del distrito municipal  El Cedro, por un desconocido que disparó con un fusil a los afectados.

La víctima fue identificada como el agricultor Efrain Calderón Reynoso (a) Caquito), de 47 años, mientras los heridos son María Eugenia Mejía, de 29 y el ganadero Juan Pablo Rivera Kelly, de 42 años.

Según el informe preliminar indica que un individuo encapuchado se desmontó de una jeepeta negra y comenzó a disparar en el centro de bebidas, abandonando luego la escena del crimen.

En el lugar se ocupó cinco casquillos de fusil.

La víctima fue enviada al Inacif en San Pedro de Macorís, mientras que los heridos se encuentran recibiendo asistencias médicas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina