Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Policía Nacional tras captura de hombre por homicidio en La Romana

Policía Nacional tras captura de hombre por homicidio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional se encuentra tras la captura de un hombre celoso que la anoche del sábado ultimó a una joven e hirió a dos personas más con un arma de fuego, hecho ocurrido en medio de una fiesta clandestina en un colmado ubicado en el sector Trasero de Maco.

La víctima fue identificada como Génesis Constanzo Paulino, de 22 años, quien tenía domicilio en la calle Duarte del sector de Villa Alacrán.

Los heridos son Adonis Encarnación Morales (a) Pocho, residente en el sector de Bancola, y Julissa Mejía, de 33, con residencia en el sector de Villa Verde.

El informe preliminar precisa que el agresor, ya identificado, llegó al lugar y disparó a los afectados.

De acuerdo a las investigaciones el agresor había tenido una relación con la hoy occisa al igual que el herido, lo que se presume que la agresión pudo ser motivada por celos.

La Policía Nacional exhortó al homicida a que se entregue por la vía que crea conveniente para que responda ante la justicia.


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}