Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Presidente DNCD recorre región este y exhorta a los agentes servir con integridad

Presidente DNCD recorre región este y exhorta a los agentes servir con integridad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, se trasladó a la región Este del país, como parte de sus recorridos de supervisión a las labores operativas y de interdicción que realizan los agentes en contra del tráfico ilícito de drogas.

El vicealmirante Cabrera Ulloa inició sus labores de inspección en el municipio de Higüey, visitó Hato Mayor, el Seibo, la Romana y San Pedro de Macorís.

El titular de la DNCD volvió a exhortar a los agentes trabajar apegados al debido proceso de ley, siempre respetando los derechos humanos y la dignidad de las personas.

Afirmó que como institución debemos ser los primeros en cumplir las leyes, para de esta forma servir de ejemplo a la ciudadanía.

El presidente del organismo antinarcóticos, inició hace unas semanas un recorrido por todas las dotaciones e inspectorías, para percatarse personalmente de las condiciones en que ejercen su función los agentes.

“Es necesario seguir sirviendo y protegiendo a los ciudadanos, realizando un trabajo coordinado, junto al Ministerio Público, que permita seguir sacando de nuestras calles las sustancias controladas” señaló.

Durante las inspecciones ha instruido para mejorar calidad del trabajo de la DNCD en municipios y provincias de todo el país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina