Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Realizarán ruta ciclística en Hato Mayor el domingo

Realizarán ruta ciclística en Hato Mayor el domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2021



www.16minutos.com. /

HATO MAYOR.- El Clúster Ecoturístico y Agronegocio Provincia de Hato Mayor y el Club de Ciclismo Los Paseadores MTB realizarán un ruta ciclística recreativa y familiar de 35 kilómetros este domingo 25 de abril, denominada Pedaleando por Hato Mayor 2021.

La partida será a las 8:00 am desde Colinas del Rey, ubicado en la entrada de Hato Mayor, y de ahí a las comunidades de Los Hatillos, San Valerio, San Miguel, Los Chivos, El Cercado y retornarán al punto de partida.

“Invitamos a los ciclistas y sus familias a conocer los atractivos de nuestra provincia y disfrutar de un sano paseo familiar” informan mediante comunicado.

El importe a pagar es RD$800 para los participantes y RD$400 para los acompañantes, que incluye gorra, hidratación, rifas y otros artículos. El cupo es limitado y se hará bajo todos los protocolos sanitarios ordenados por el Ministerio de Salud Pública.

Para participar deben inscribirse a los teléfonos 829-419-0099, 829-461-9742 y 809-406-7473, antes del domingo. 


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}