Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Sirena anuncia su tradicional Mes de la Belleza

Sirena anuncia su tradicional Mes de la Belleza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2021


Durante la campaña, se presentará un amplio surtido de productos de belleza, moda y cuidado personal, así como atractivas promociones para clientes Siremás.

               



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, D.N, 8 de abril del 2021. Con el lema “Tiempo de consentirte de pies a cabeza”, la marca Sirena desarrollará una nueva edición del “Mes de la Belleza”, desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo. Durante todo un mes, los socios del Club Siremás podrán acceder a numerosas ofertas y tendrán la oportunidad de participar en master classes exclusivos, tutoriales, obsequios, asesorías de belleza y moda, así como contenido de valor en las redes sociales de la marca. En esta versión se lanzará además una colección de moda de la marca CAMILA y de las líneas de ropa interior Laura y Leonisa.


La actividad de apertura del “Mes de la Belleza” fue transmitida desde la tienda Sirena Churchill, a través de las redes sociales de la marca, conducida por la comunicadora Miralba Ruiz, quien realizó un recorrido en vivo, mostrando las bondades y novedades de productos de las marcas patrocinadoras. También se pudieron apreciar diversas demostraciones de maquillaje, facial y peinados.

 

Por parte de Grupo Ramos, Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal, expresó la importancia que tiene para la empresa y su marca Sirena llevar a los consumidores variedad en los productos y ofertas atractivas, haciendo más práctica y feliz la experiencia de compra. De igual modo, destacó el valor de tomarse un tiempo para consentirse, como lo indica el lema de la campaña de este año.

“Cada día las personas se preocupan no solo por un buen maquillaje, si no que van más allá. Se interesan en el cuidado de la piel con los productos indicados para que esta luzca reluciente, siguiendo rutinas de cuidados previos y posteriores. De esta forma, se concentran en mimar cada parte de su cuerpo, creando una base esencial para proyectar una mayor belleza”, resaltó Marjorie Yermenos.

En este 2021 el “Mes de la Belleza” cuenta con la nueva colección SS-21 de la marca CAMILA, que estará disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. Esta colección está inspirada en la comodidad del nuevo estilo de vida en el trópico, con siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como son el coral, el aqua, el blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos. Para las marcas Camila y Sirena es importante acompañar a las mujeres en cada uno de sus pasos diarios, brindándoles seguridad, comodidad y elegancia al momento de vestirles.

Por primera ocasión, como una propuesta complementaria en el Mes de la Belleza, Sirena ofrece la línea de ropa interior Laura, con su colección “Bajo el Mar”, que incluye prendas de interior y para dormir, como pijamas y batas. También Leonisa, una marca exclusiva de las tiendas Sirena, trae como propuesta una variedad de ropa interior para mujer, así como batas y pantalones cortos de pijamas en algodón con estampado floral, que invitan al pleno descanso y buscan ajustarse a las diferentes necesidades y estilos de la mujer.

Dentro de las categorías que tendrán ofertas se encuentran: cuidado facial y dermocosmética, cuidado capilar, cremas corporales, coloración y alisado, maquillajes e implementos, accesorios de peluquería, cuidado de la salud, desodorantes, perfumería, manicura y pedicura, entre otras.

Novedades

En el Mes de la Belleza 2021 se presentarán varias novedades, como son los productos capilares a base de bambú, que son ideales para los cabellos finos, dañados, fragilizados y rizados. El bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar, colmándola de aminoácidos, haciendo que el cabello se sienta revitalizado y los rizos o bucles luzcan naturalmente más bellos.

Llega también en esta versión la línea profesional para el pelo Deya by Dewi, que más que productos, son una experiencia de educación y motivación para que las clientes se enamoren de su cabello. Es un concepto de tratamientos intensivos que se combinan para trabajar necesidades distintas como: hidratación, reconstrucción, nutrición y reparación capilar.

En cuanto a maquillaje está disponible Dermablend es la marca #1 recomendada por dermatólogos sirve para cubrir pieles con vitíligo, acné y despigmentación e hiperpigmentación, rosáceas y todo tipo de piel.  Es un maquillaje de alta duración con los mejores estándares. Asimismo, habrá un gran surtido de nuevas máscaras y contorno de ojos para todas las tonalidades de pieles. Para el cuidado facial, se encuentra disponible Cicatricure Gold Lift, que contiene péptidos de oro calcio y silicio, destinada para mujeres mayores de 55 años. En esta misma categoría también se encuentran los productos a base de carbón (Asepxia).

La marca de maquillaje Milani, trae como novedad el Screen Queen Foundation que protege la piel de la luz azul de las pantallas, ayuda a combatir los signos de daños digital como: la opacidad, decoloración e hiperpigmentación y logra mantener la piel en su punto sin importar cuanto tiempo pasen frente a la pantalla, además, es ligera y difumina las imperfecciones. Milani, también agrega el Polvo Base, que se desliza como una crema y se transforma mágicamente en una base de maquillaje en polvo difusora. Y su Cheek Kiss Blush Líquido, que funciona como dos en uno, para darle ese color natural a las mejillas y los labios.

La Garnier Green Lab Skin reúne lo mejor de la naturaleza y la ciencia para crear soluciones limpias y efectivas para el cuidado de la piel para cada tipo y tono de piel. Formulado sin ingredientes de origen animal y elaborado sin parabenos, aceites minerales ni colorantes. El empaque respetuoso con el planeta lo mantiene verde de principio a fin.

L´Oréal ofrece sus nuevos productos para completar la línea de facial con Revitalift Derm intensives que mejora visible de arrugas profundas, sin necesidad de prescripción.

La Revitalift Gel es una limpiadora diaria con 3.5% de ácido glicólico que remueve impurezas, deja la piel sintiéndose suave e hidratada. Prepara la piel para un PH óptimo para la absorción de los Serums.

Nioxin viene con un producto especial para la caída del pelo y la reestructuración de la hebra capilar.

Marcas patrocinadoras

Dewi By Deya Línea Profesional, Boe, Ritual, Mantekilla, Bivizena, Suavipelo, Avanti, Cantu, African Pride, Babaria, Nivea, Protex, Palmolive, Speed Stick y Lady Speed Stick, Loreal, Aromasense, Depilex, CLairol, Pantene, Herbal Essences, Old Spice, Head Shoulder, Koleston, Soft Color, Halka, Afro Love, Keratinex, Relax, Curly Love, Toujurs, Nouvelle, Revlon, Lubriderm, Jhonsons Kids, Maybelline, Vogue, Garnier, Bio Oil, Beautik, Lobbs , Cerave, Bio Complex, Perma Color, Finelly, Essie, Daros, Bodycology, Avene, Xtreme, Hye, Le Fanny, Afro y Rizo, SD Bambu, Nair, Batiste, Goicoechea, Tio Nacho, Asepxia, Cicatricure, Dove, Tresseme, Ponds, Rexona, Suave y St Ives.

Para los hombres, Sirena ofrece ofertas de una amplia variedad de productos para el cuidado del cabello, barba, del cuerpo y para la piel, en marcas Xtreme, Eco gelatinas, Gillette y Gentleman.

Talleres y otras actividades

Todas las actividades y talleres que tendrá el “Mes de la Belleza”, se estarán realizando a través de las plataformas digitales de la marca Sirena, además de un novedoso contenido de provecho para la belleza en general.

Acerca de Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana.  Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 25 hipermercados y 5 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.

 


Entrada destacada

Banreservas integra a Keren Montero en su campaña de 80 aniversario

El banco otorgará 500 mil pesos a la ganadora de Dominicana’s Got Talent   www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Banco de Reservas ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}