Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Un muerta y otra herida tras asalto en planta de agua en batey Soco de San Pedro de Macorís

Un muerta y otra herida tras asalto en planta de agua en batey Soco de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2021



 www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - Falleció  mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa  Carlos José Soto  Pérez, de 40 años,  y quien residía en el Batey El Soco,  a consecuencia de Herida por proyectil de arma de fuego  en pómulo izquierdo 
y  herido Elpidio De Los Santos, de  54 años,  residente en el  mismo  batey   el cual presenta Trauma craneal y  laceraciones fronto parietal. 

Estos recibieron heridas  de bala a manos de cuatro (4) individuos no identificados hasta el momento, los cuales portaban armas de fuego y se transportaban en un automóvil de color verde, demás datos desconocidos. 

Los sujetos realizaron un asalto en la Planta de Agua Bahía del Este, ubicada en el Batey  Soco  en donde se encontraban el hoy occiso, y el herido  funge como el propietario, el cual refiere que únicamente le sustrajeron pertenencias personales. 

El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Pedro de Macorís  para fines de necropsia.



Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}