Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Un muerta y otra herida tras asalto en planta de agua en batey Soco de San Pedro de Macorís

Un muerta y otra herida tras asalto en planta de agua en batey Soco de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2021



 www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - Falleció  mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa  Carlos José Soto  Pérez, de 40 años,  y quien residía en el Batey El Soco,  a consecuencia de Herida por proyectil de arma de fuego  en pómulo izquierdo 
y  herido Elpidio De Los Santos, de  54 años,  residente en el  mismo  batey   el cual presenta Trauma craneal y  laceraciones fronto parietal. 

Estos recibieron heridas  de bala a manos de cuatro (4) individuos no identificados hasta el momento, los cuales portaban armas de fuego y se transportaban en un automóvil de color verde, demás datos desconocidos. 

Los sujetos realizaron un asalto en la Planta de Agua Bahía del Este, ubicada en el Batey  Soco  en donde se encontraban el hoy occiso, y el herido  funge como el propietario, el cual refiere que únicamente le sustrajeron pertenencias personales. 

El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Pedro de Macorís  para fines de necropsia.



Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}