Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Un muerta y otra herida tras asalto en planta de agua en batey Soco de San Pedro de Macorís

Un muerta y otra herida tras asalto en planta de agua en batey Soco de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



 www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - Falleció  mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa  Carlos José Soto  Pérez, de 40 años,  y quien residía en el Batey El Soco,  a consecuencia de Herida por proyectil de arma de fuego  en pómulo izquierdo 
y  herido Elpidio De Los Santos, de  54 años,  residente en el  mismo  batey   el cual presenta Trauma craneal y  laceraciones fronto parietal. 

Estos recibieron heridas  de bala a manos de cuatro (4) individuos no identificados hasta el momento, los cuales portaban armas de fuego y se transportaban en un automóvil de color verde, demás datos desconocidos. 

Los sujetos realizaron un asalto en la Planta de Agua Bahía del Este, ubicada en el Batey  Soco  en donde se encontraban el hoy occiso, y el herido  funge como el propietario, el cual refiere que únicamente le sustrajeron pertenencias personales. 

El cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Pedro de Macorís  para fines de necropsia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina