Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Apresados dos extranjeros acusados de explotación sexual en Bávaro, Punta Cana

Apresados dos extranjeros acusados de explotación sexual en Bávaro, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Bávaro, Punta Cana. La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un haitiano y una venezolana acusados explotar sexualmente a dos jóvenes colombianas en la zona de Bávaro, provincia La Altagracia.

Los apresados son el haitiano Rishah Weedney Jacquez, de 30 años, y la venezolana Astrid Mayruth Sánchez, de 28, quienes se le acusan de comercializar y explotar sexualmente a dos colombianas.

Las víctimas, de 19 y 20 años, cuyas identidades se hace reserva, declararon a los investigadores que supuestamente vinieron al país engañadas por Weedney, quien les ofertó trabajo garantizándoles hospedaje y alimentación, pero que desde que llegaron les quitó los pasaportes y les dijo que tenían que pagarles unos 3,000 dólares.

Fuente:elnuevodiario.com.do. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina