Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Arquitecto Memo Mejía confirma que Intrant trabaja mejorar el tránsito en La Romana

Arquitecto Memo Mejía confirma que Intrant trabaja mejorar el tránsito en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El arquitecto Héctor Mejía (Memo), asesor del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó esta tarde al periodista Julio Perelló que esa entidad trabaja para viabilizar el tránsito en La Romana.

En su intervención en el programa radial que se transmite por Tiempo FM reveló que actualmente se hacen los estudios para realizar las señalizaciones que demanda, no solo La Romana, sino en todo el país.

“Se estará invirtiendo unos 500 o mil millones de pesos para señalizar todas las ciudades del país, como primer paso para la reorganización del tránsito”, apuntó.

Reveló que actualmente se mueven unos 130 mil vehículos y 60 mil motocicletas y pasolas en el caso urbano, lo que constituye un “escándalo” en términos de tránsito.

Ante esta situación es de opinión que se suspenda por uno o dos años las importaciones de motores.

El arquitecto Mejía sugirió en ese orden, la implementación de políticas públicas tendente a desarrollar las medidas necesarias para contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Abogó para que el ayuntamiento de La Romana se involucre en los proyectos de avances para permitir el desarrollo de La Romana que tanto hace falta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina