Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Arquitecto Memo Mejía confirma que Intrant trabaja mejorar el tránsito en La Romana

Arquitecto Memo Mejía confirma que Intrant trabaja mejorar el tránsito en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El arquitecto Héctor Mejía (Memo), asesor del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó esta tarde al periodista Julio Perelló que esa entidad trabaja para viabilizar el tránsito en La Romana.

En su intervención en el programa radial que se transmite por Tiempo FM reveló que actualmente se hacen los estudios para realizar las señalizaciones que demanda, no solo La Romana, sino en todo el país.

“Se estará invirtiendo unos 500 o mil millones de pesos para señalizar todas las ciudades del país, como primer paso para la reorganización del tránsito”, apuntó.

Reveló que actualmente se mueven unos 130 mil vehículos y 60 mil motocicletas y pasolas en el caso urbano, lo que constituye un “escándalo” en términos de tránsito.

Ante esta situación es de opinión que se suspenda por uno o dos años las importaciones de motores.

El arquitecto Mejía sugirió en ese orden, la implementación de políticas públicas tendente a desarrollar las medidas necesarias para contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Abogó para que el ayuntamiento de La Romana se involucre en los proyectos de avances para permitir el desarrollo de La Romana que tanto hace falta.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}