Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Autoridades decomisan bebidas adulteradas en Verón, Punta Cana

Autoridades decomisan bebidas adulteradas en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional en compañía del Ministerio Público intervinieron ocho negocios en  allanamientos simultáneos ocupando bebidas adulteradas y cigarrillos sin pago de impuesto.


En la acción fueron detenidos siete haitianos y un dominicano, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Los detenidos fueron identificados como Liona Gabriel, Jesenia Cesaire, Fils-Aime Watson, Humbert Vil, Sanche Desi, y el dominicano Alfredo Antonio Confided.

Los allanamientos abarcaron los sectores Kosovo, Villa PleyWood, Barrio Nuevo y Cristinita.

Las autoridades ocuparon dos botellones de cinco galones, conteniendo bebidas adulteradas, presumiblemente clerén, 14 botellones de cinco galones vacíos los cuales utilizan para envasar bebidas adulteradas, tres galones conteniendo bebidas adulteradas, 100 botellas vacías con la letra Mack Albert, un saco conteniendo 23 botellas conteniendo presumiblemente clerén, así como numerosos paquetes de cigarrillos de las marcas Jaisalmer, Capital, Gold City y Point.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}