Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Autoridades detectan bebidas adulteradas en colmado del municipio Villa Hermosa; propietario detenido

Autoridades detectan bebidas adulteradas en colmado del municipio Villa Hermosa; propietario detenido

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Policía Nacional en compañía del Ministerio Público y personal de Salud Púbica intervinieron el colmado Trinidad ubicado en el sector San Martín del municipio Villa Hermosa encontrando bebidas falsificadas y cigarrillos sin comprobantes.

En la acción fue detenido el propietario del negocio Félix Rafael Trinidad Mercedes, quien será puesto a disposición de la justicia.

En el allanamiento las autoridades hallaron 20 cajas de cigarrillos Jaisalmer, cuatro cajas de cigarrillos Capital, diez cajetillas de cigarrillos de la marca Richaman King y cinco cajetillas de cigarrillos de la marca Gold City.

Además, se incautaron de 19 medio botellas de ron White Racing, una chata de whisky Patterallen, una botella de ron de la marca Isla de Oro y ocho celulares con las pantallas rotas, así como dinero en efectivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina