Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Brendy Rosario celebra a 65 mujeres el Día de las Madres

Brendy Rosario celebra a 65 mujeres el Día de las Madres

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Con un evento dedicado a las madres, la abogada Brendy Rosario celebró en su residencia el Día de las Madres, con la participación de más de 65 madres de diferentes sectores de la ciudad, recibiendo diversos regalos.


La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería y confraternidad, donde todas las presentes se llevaron un regalo, por parte de los patrocinadores del evento.

El ambiente lo puso el cantante Ramón Torres, joven interprete que deleitó a las presentes con canciones para la ocasión. Las presentes recibieron refrigerios.

Las damas recibieron abanicos, licuadoras, tostadoras, grecas, ollas, juegos de vajillas, arreglos florales, lavado de pelo, faciales, manicuris, entre otras sorpresas.

Las madres mostraron satisfacción y alegría por el evento realizado por la licenciada Brendy Rosario, quienes desearon que continúe haciendo este tipo de eventos, y que Dios la bendiga.

Patrocinadores:

Farmancentro del Este, Floristería oriental, Diputado Eduard Espiritusanto, Deloren floristería, Chiquilandia, Braulio Florestería, Johanna Variedades, Oma Boutique, Interiores Idalisa, Almacenes Cristo Viene, Casa Beca, Nirorsa Papeleria, Minga Boutique, Decoraciones Estrellas, Mis delicias Pastelería, Pizza Respostería, Rosashely Eventos y Servicios, María Elena Centro de Uñas, Salón Vivian, Centro de Bellaza y Spa Wandy, Estación de combustible Mayibell, Ferretería Santana, concejal Yanet Concepción y  Funeraria Romana,


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina