Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Brendy Rosario celebra a 65 mujeres el Día de las Madres

Brendy Rosario celebra a 65 mujeres el Día de las Madres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2021




www.16minutos.com. /

La Romana.- Con un evento dedicado a las madres, la abogada Brendy Rosario celebró en su residencia el Día de las Madres, con la participación de más de 65 madres de diferentes sectores de la ciudad, recibiendo diversos regalos.


La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería y confraternidad, donde todas las presentes se llevaron un regalo, por parte de los patrocinadores del evento.

El ambiente lo puso el cantante Ramón Torres, joven interprete que deleitó a las presentes con canciones para la ocasión. Las presentes recibieron refrigerios.

Las damas recibieron abanicos, licuadoras, tostadoras, grecas, ollas, juegos de vajillas, arreglos florales, lavado de pelo, faciales, manicuris, entre otras sorpresas.

Las madres mostraron satisfacción y alegría por el evento realizado por la licenciada Brendy Rosario, quienes desearon que continúe haciendo este tipo de eventos, y que Dios la bendiga.

Patrocinadores:

Farmancentro del Este, Floristería oriental, Diputado Eduard Espiritusanto, Deloren floristería, Chiquilandia, Braulio Florestería, Johanna Variedades, Oma Boutique, Interiores Idalisa, Almacenes Cristo Viene, Casa Beca, Nirorsa Papeleria, Minga Boutique, Decoraciones Estrellas, Mis delicias Pastelería, Pizza Respostería, Rosashely Eventos y Servicios, María Elena Centro de Uñas, Salón Vivian, Centro de Bellaza y Spa Wandy, Estación de combustible Mayibell, Ferretería Santana, concejal Yanet Concepción y  Funeraria Romana,


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}