Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Comunidad China dona regalos para actividad del Día de las Madres a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional

Comunidad China dona regalos para actividad del Día de las Madres a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Comunidad China en el país donó esta mañana diversos regalos a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), para que sean rifados este jueves 20, con motivo del Día de las Madres en el Club para oficiales de la institución del orden.



La comitiva estuvo integrada por Darío Sang, presidente de la Comunidad china; Tony Ng. Vicepresidente; Ricardo Ng, tesorero y la señorita Migieng Sang.

El señor Sang al hacer entrega de los regalos dijo que este es el primero de muchos presentes que se harán para que la Asociación de Esposas de Oficiales marcha con el ritmo positivo de seguir ayudando a los menos pudientes de la institución del orden.

Por su parte, la señora Ana Margarita de Sánchez agradeció el gesto, y dijo sentirse más que orgullosa por esa actitud para la Asociación que preside.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional viene desarrollando una serie de actividades en beneficio de los miembros de la Policía Nacional, resaltando así el buen comportamiento y acciones de los mismos.

Se recuerda que hace apenas una semana fue beneficiada con un apartamento totalmente amueblado a la sargento Miguelina Altagracia Ureña Burgos y sus cinco hijos, gracias a las gestiones de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina