Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Designan a Osvaldo Valentín subgerente de Puerto en La Romana

Designan a Osvaldo Valentín subgerente de Puerto en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) que dirige el Lic. Jean Luis Rodríguez, designo al Lic. Osvaldo Valentín (Scarface) como subgerente administrativo en el puerto de La Romana.

Valentín quien es un reconocido dirigente del partido Revolucionario Moderno (Prm) en el municipio de Güaymate, se había desempeñado como regidor en la pasada gestión municipal del mencionado municipio

Fue recibido en las oficinas de La Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, por la Arquitecta Yokasta Rodríguez Cedeño, Gerente administrativa de Apordom en la provincia de La Romana,

De inmediato Valentín se puso a disposición de la entidad rectora de los puertos marítimos del país, en el interés de aportar a la gestión del Lic. Jean Luis Rodríguez y contribuir con el gobierno de la transparencia que encabeza el presidente Luis Abinader.

A su llegada a las instalaciones de Apordom La Romana, eOsvaldo Valentín, estuvo acompañado del dirigente perremeista Kelvin Semper, director del INAVI, en La Romana.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}