Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Detenido haitiano integrante de banda por herir de bala a sargento PN y participar en varios delitos

Detenido haitiano integrante de banda por herir de bala a sargento PN y participar en varios delitos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un ciudadano haitiano buscado por la Policía Nacional por la comisión de varios delitos, incluyendo causar la herida de bala de un sargento de la uniformada admitió su participación en el hecho.

Se trata de Stivenson Yan (a) Teon, de 21 años, confesó a los investigadores que participó en el hecho, donde sus ex compañeros, también de nacionalidad haitiana, Junior José (a) Yamagui, de 23 años y Carlos Mateo Pierre, de 21, resultaron inmovilizados.

Los fallecidos junto a “Teon” eran perseguidos por miembros de la Policía Nacional desde San Pedro de Macorís, después de haber participado en varios hechos delictivos.

El detenido era perseguido desde el pasado 29 del pasado mes de abril cuando logró escapar al enfrentar a una patrulla policial, donde resultó herido el sargento Rodolfo Encarnación Calderón.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}