Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Detenido hombre buscado desde 2017 por homicidio en San Pedro de Macorís

Detenido hombre buscado desde 2017 por homicidio en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2021



www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de participar junto a otros dos en la muerte por heridas de bala de un joven en diciembre del año 2017. 

Se trata de Pedro Julio Griffin Del Orbes, (a) Gaby Pilita, de 30 años, residente en el barrio Filipinas de esta ciudad y quien fuera apresado mediante orden de arresto. 

Gaby Pilita está siendo acusado por presunta participación junto a otros dos (prófugos) de la muerte del nombrado Martín  López López (a) Monky Black, de 25 años, y quien residía en el sector Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís. 

El fallecimiento de Monky Black se produjo a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo en un hecho ocurrido en la madrugada del día 08/12/2017, en la calle respaldo Ramón Mota del barrio Filipinas, motivado a rencillas por venta y distribución de sustancias narcóticas. 

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, en tanto que se activa la localización de los otros dos para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. 



Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}