Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Detenido hombre buscado desde 2017 por homicidio en San Pedro de Macorís

Detenido hombre buscado desde 2017 por homicidio en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de participar junto a otros dos en la muerte por heridas de bala de un joven en diciembre del año 2017. 

Se trata de Pedro Julio Griffin Del Orbes, (a) Gaby Pilita, de 30 años, residente en el barrio Filipinas de esta ciudad y quien fuera apresado mediante orden de arresto. 

Gaby Pilita está siendo acusado por presunta participación junto a otros dos (prófugos) de la muerte del nombrado Martín  López López (a) Monky Black, de 25 años, y quien residía en el sector Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís. 

El fallecimiento de Monky Black se produjo a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo en un hecho ocurrido en la madrugada del día 08/12/2017, en la calle respaldo Ramón Mota del barrio Filipinas, motivado a rencillas por venta y distribución de sustancias narcóticas. 

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, en tanto que se activa la localización de los otros dos para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina