Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Digesett hace inspección a sus agentes en la parte este del país

Digesett hace inspección a sus agentes en la parte este del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con asiento en esta ciudad, coronel Eduardo Escalante Alcántara realizó este sábado, Día del Trabajador, un recorrido por los distintos destacamentos para verificar que sus agentes cumplan con las normas y disposiciones establecidas frente al conductor.

La inspección abarcó los destacamentos de Higúey, Verón, Miches, El Seibo y esta ciudad, así como la supervisión en las carreteras que unen estas provincias.

En la visita de cada uno de los destacamentos de la Digesett, el coronel Escalante Alcántara les reiteraba el compromiso que tienen con los conductores y la sociedad en sentido general.

En cada uno de los encuentros exhortaba a mantener un trato afable al abordar a un conductor, mostrando siempre su deseo de colaborar para que conduzcan por la regla.

De igual manera, exhortó a mantener buena presencia y que pongan su autoridad cuando el momento lo exija.

“La Digesett se viene transformando cada día para brindar un servicio más eficiente a los conductores”, dijo Escalante en sus declaraciones a medios de comunicación.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}