Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Digesett hace inspección a sus agentes en la parte este del país

Digesett hace inspección a sus agentes en la parte este del país

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con asiento en esta ciudad, coronel Eduardo Escalante Alcántara realizó este sábado, Día del Trabajador, un recorrido por los distintos destacamentos para verificar que sus agentes cumplan con las normas y disposiciones establecidas frente al conductor.

La inspección abarcó los destacamentos de Higúey, Verón, Miches, El Seibo y esta ciudad, así como la supervisión en las carreteras que unen estas provincias.

En la visita de cada uno de los destacamentos de la Digesett, el coronel Escalante Alcántara les reiteraba el compromiso que tienen con los conductores y la sociedad en sentido general.

En cada uno de los encuentros exhortaba a mantener un trato afable al abordar a un conductor, mostrando siempre su deseo de colaborar para que conduzcan por la regla.

De igual manera, exhortó a mantener buena presencia y que pongan su autoridad cuando el momento lo exija.

“La Digesett se viene transformando cada día para brindar un servicio más eficiente a los conductores”, dijo Escalante en sus declaraciones a medios de comunicación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina