Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » General Romer López recibe la visita del Sheriff de Ford Myer, Florida

General Romer López recibe la visita del Sheriff de Ford Myer, Florida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- El general Francisco Romer López recibió la visita de una comitiva de la oficina del Sheriff  del condado de Ford Myer, Florida, encabezada por Sheriff Carmine Marceno Lee.

La comitiva fue recibida, además del general Romer López, el subdirector regional, Eddy Pinales; coronel Rubén García, Inspector regional, entre otros oficiales.

El sheriff Marceno Lee agradeció el trato dispensado a su llegada, al tiempo de exponer que en los próximos días donará indumentarias, chalecos, esposas y otros equipos para eficientizar el servicio de la Policía Nacional.

De igual manera, se comprometió en ofrecer entrenamientos a los agentes para que lleguen siempre seguro a sus hogares.

Por su parte, el general Romer López dijo estar altamente complacido con la visita “y queremos seguir fortaleciendo los lazos para fortalecer los procedimientos de entrenamiento entre ambos países”.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}