Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Gleni Soliver implementa plan a favor de universitarios

Gleni Soliver implementa plan a favor de universitarios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2021





www.16minutos.com. /

La Romana: La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo, Gleni Soliver, basándose en este pensamiento de Nelson Mandela, está ejecutando un plan a favor de los estudiantes universitarios que por su condición económica no pueden inscribirse en su carrera.

La joven funcionaria y comunicadora es también la actual Enlace Comunitario  de Turismo en la región Este y dijo “Esta es una iniciativa para motivar a los jóvenes a continuar sus estudios universitarios, también incentivar a los demás funcionarios a colaborar sin que se les pida, sin mirar colores, sin partidarismo, ni religión porque es para el futuro de la nación, que descansa sobre los universitarios”.

Más de 9 estudiantes han sido apoyados por la funcionaria para continuar sus carreras en el próximo cuatrimestre, en las universidades UFHEC y OYM, pues para Soliver  es mejor ayudar a quienes quieren estudiar, que a los han decidido no hacerlo y eligen ir por el camino más fácil. 

Esta iniciativa se promueve en las redes sociales con el hashtag #buenosgestoreslr y bajo el slogan “más que funcionarios podemos ser buenos gestores en La Romana”.


Entrada destacada

Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

www.16minutos.com  / Santo Domingo.  La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a lo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}