Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Gleni Soliver implementa plan a favor de universitarios

Gleni Soliver implementa plan a favor de universitarios

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana: La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo, Gleni Soliver, basándose en este pensamiento de Nelson Mandela, está ejecutando un plan a favor de los estudiantes universitarios que por su condición económica no pueden inscribirse en su carrera.

La joven funcionaria y comunicadora es también la actual Enlace Comunitario  de Turismo en la región Este y dijo “Esta es una iniciativa para motivar a los jóvenes a continuar sus estudios universitarios, también incentivar a los demás funcionarios a colaborar sin que se les pida, sin mirar colores, sin partidarismo, ni religión porque es para el futuro de la nación, que descansa sobre los universitarios”.

Más de 9 estudiantes han sido apoyados por la funcionaria para continuar sus carreras en el próximo cuatrimestre, en las universidades UFHEC y OYM, pues para Soliver  es mejor ayudar a quienes quieren estudiar, que a los han decidido no hacerlo y eligen ir por el camino más fácil. 

Esta iniciativa se promueve en las redes sociales con el hashtag #buenosgestoreslr y bajo el slogan “más que funcionarios podemos ser buenos gestores en La Romana”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina