Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Gleni Soliver implementa plan a favor de universitarios

Gleni Soliver implementa plan a favor de universitarios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2021





www.16minutos.com. /

La Romana: La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo, Gleni Soliver, basándose en este pensamiento de Nelson Mandela, está ejecutando un plan a favor de los estudiantes universitarios que por su condición económica no pueden inscribirse en su carrera.

La joven funcionaria y comunicadora es también la actual Enlace Comunitario  de Turismo en la región Este y dijo “Esta es una iniciativa para motivar a los jóvenes a continuar sus estudios universitarios, también incentivar a los demás funcionarios a colaborar sin que se les pida, sin mirar colores, sin partidarismo, ni religión porque es para el futuro de la nación, que descansa sobre los universitarios”.

Más de 9 estudiantes han sido apoyados por la funcionaria para continuar sus carreras en el próximo cuatrimestre, en las universidades UFHEC y OYM, pues para Soliver  es mejor ayudar a quienes quieren estudiar, que a los han decidido no hacerlo y eligen ir por el camino más fácil. 

Esta iniciativa se promueve en las redes sociales con el hashtag #buenosgestoreslr y bajo el slogan “más que funcionarios podemos ser buenos gestores en La Romana”.


Entrada destacada

Chartering Travel presentó su mundo de opciones, con los nuevos destinos para el 2023

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, aseguró que los usuarios podrán conocer estos lugares en un entorno seguro y con la garant...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}