Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Guaymate, La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, respectivamente, del proyecto de la empresa COTEPERI SOLAR.

La empresa alemana COTEPERI SOLAR será la responsable de la construcción de tres parques de energía solar en la comunidad de CHAVÓN que será la más grande de latinoamerica.

Indicaron los ejecutivos de la compañia que tan pronto se obtengan los permisos que otorga el estado dominicano se iniciará su construcción, la cual generará unos 300 empleos de manera directa.

Los representantes de COTOPERI conversaron con 16minutos.com, en marco de una visita que giraron a la alcaldesa del municipio de Güaymate, Ivelise Méndez a los fines de intercambiar ideas con respecto a este proyecto, el colocará a la población en el foco de atencion de la industria energetica internacional.

La ejecutiva municipal ha brindado su respaldo a esta construcción por entender que va a otorgar grandes beneficios a la población.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina