Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Guaymate, La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, respectivamente, del proyecto de la empresa COTEPERI SOLAR.

La empresa alemana COTEPERI SOLAR será la responsable de la construcción de tres parques de energía solar en la comunidad de CHAVÓN que será la más grande de latinoamerica.

Indicaron los ejecutivos de la compañia que tan pronto se obtengan los permisos que otorga el estado dominicano se iniciará su construcción, la cual generará unos 300 empleos de manera directa.

Los representantes de COTOPERI conversaron con 16minutos.com, en marco de una visita que giraron a la alcaldesa del municipio de Güaymate, Ivelise Méndez a los fines de intercambiar ideas con respecto a este proyecto, el colocará a la población en el foco de atencion de la industria energetica internacional.

La ejecutiva municipal ha brindado su respaldo a esta construcción por entender que va a otorgar grandes beneficios a la población.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}