Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » INAP fortalece las competencias profesionales de los Servidores Públicos de la región Norte

INAP fortalece las competencias profesionales de los Servidores Públicos de la región Norte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. . Mas de 200 actividades formativas se desarrollarán de manera simultánea en 14 provincias de la región del Cibao por parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), para fortalecer las competencias de los Servidores Públicos y funcionarios del actual gobierno.

En esta primera jornada serán impartidas conferencias magistrales, cursos, talleres y charlas, donde participarán autoridades del gobierno central y local; además de autoridades policiales y castrenses. 

El evento se llevará a cabo durante el 24 al 28 de mayo del año en curso y tendrá la participación de expositores internacionales como, el embajador de la Unión Europea en la Republica Dominicana, Gianluca Grippa; y Rolando Jurado, doctor en gerencia y Máster Coach Internacional. 

Cristian Reyes, director del INAP, en su visión hacia el desarrollo y expansión de la formación desde una perspectiva innovadora y de desarrollo integral del Servidor Público, destaca la importancia del desempeño de las sedes regionales, expandiéndolas y diversificando la oferta formativa en las diferentes provincias del país, como una forma de contribuir en el desarrollo de las competencias de los Servidores Públicos, logrando así la profesionalización de los mismos.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}