Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió este viernes un lote de 445,770 dosis de vacunas Pfizer contra el COVID-19 con las cuales se dará continuidad al Plan Nacional de Vacunación.
Principal » » La Romana entre las ciudades con nuevos horarios de toque de queda

La Romana entre las ciudades con nuevos horarios de toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El gobierno dispuso el establecimiento de nuevos horarios del toque de queda en las demarcaciones con mayor nivel de contagio y tasa de positividad por covid-19.

El Gobierno estableció que el toque de queda será de lunes a viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 3:00 p.m.

Las demarcaciones son: Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal.

También en la provincia Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez.

Además, la provincia Santo Domingo, Santiago Rodríguez y Valverde están en la lista de las provincias con las nuevas medidas del Gobierno para frenar el rebrote por covid.


Entrada destacada

32 personas detenidas por violentar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- L a Policía Nacional informó este lunes que anoche se detuvieron 32 personas por irrespeta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}