Lo Último

Aeropuertos de Moscú cierran brevemente por oleada de drones. Las autoridades de aviación cerraron los cuatro aeropuertos de la capital rusa, tras interceptar cerca de 60 drones.

Noticia destacada

"Agradecido", el esperado mensaje de salvación de Oasis Ministry

23 junio 2026 16minutos.com  / Santo Domingo, República Dominicana. - La agrupación cristiana Oasis Ministry, cuyos integrantes ...

Home » » La Romana entre las ciudades con nuevos horarios de toque de queda

La Romana entre las ciudades con nuevos horarios de toque de queda

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El gobierno dispuso el establecimiento de nuevos horarios del toque de queda en las demarcaciones con mayor nivel de contagio y tasa de positividad por covid-19.

El Gobierno estableció que el toque de queda será de lunes a viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 3:00 p.m.

Las demarcaciones son: Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal.

También en la provincia Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez.

Además, la provincia Santo Domingo, Santiago Rodríguez y Valverde están en la lista de las provincias con las nuevas medidas del Gobierno para frenar el rebrote por covid.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina