Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Padres piden ayuda por hijo desaparecido

Padres piden ayuda por hijo desaparecido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Los padres de un joven de 22 años informaron que se encuentran desesperados por la desaparición de su hijo Zequiel Pérez Alcalá, hace aproximadamente tres meses.

Martín Pérez y Adriana Alcalá, padres del joven desaparecido clamaron a los ciudadanos de buena voluntad su ayuda para dar con el paradero de Pérez Alcalá.

El joven residía junto a sus padres en el kilómetro 6 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Indicaron que Zequiel Pérez Alcalá comenzó a padecer de esquizofrenia cuando se inició el confinamiento ante la pandemia del covid-19.

Solicitaron que si alguien conoce del paradero del joven pueden comunicarse a los teléfonos 829.926.6983 y 829.959.0658, con Felipe Zorrilla.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}