Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Pena de 30 años contra hombre implicado en asesinato de vigilante en La Romana

Pena de 30 años contra hombre implicado en asesinato de vigilante en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Tras acoger la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de esta demarcación impuso la pena de 30 años de prisión a un hombre procesado por el asesinato de un agente de seguridad de una cabaña.  

Cristy Andújar Mañaná (Nata) fue condenado por ocasionarle la muerte a Alexis Arquímedes Mariano para despojarlo de una pistola, mientras la víctima se encontraba en su lugar de trabajo.  

Los jueces Jossephang Bernhardt Nivar, María Luisa Charles Castillo y Denia Altagracia Beras de Mota declararon culpable al procesado, por violar varios artículos del Código Penal y la Ley 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.  

El expediente señala que el 19 de agosto de 2017, el agresor ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo de su víctima, quien posteriormente falleció.  

El Ministerio Público sustentó su acusación con diferentes pruebas testimoniales y documentales con las que demostró la comisión del crimen y que fueron tomadas en cuenta por el tribunal para imponer la pena máxima en contra de Andújar Mañaná.

 


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}