Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana

Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- El destacamento de la Policía Nacional en esta demarcación recibió una camioneta y una motocicleta, por parte del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.


Los vehículos fueron recibidos por el comandante de Verón, coronel Sención De la Cruz, quien agradeció al director de la Policía y al general regional Francisco Romer López de sus buenos oficios para la obtención de los mismos.

Estos vehículos habían sido solicitados por los comunitarios al director de la Policía, quien honró ese compromiso. Estos a su vez agradecieron la entrega de los vehículos.

El coronel De la Cruz entregó las llaves al comandante de la Dicrim, mayor Sergio De la Cruz Ángeles, quien dijo que se le dará un buen uso y que de inmediato estarán en las calles realizando el trabajo correspondiente.

En el acto de entrega de la camioneta y la motocicleta estuvieron presentes el encargado de la división de la Dicrim en la zona y el coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz, encargado de Cestur en la zona, entre otros.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina