Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana

Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- El destacamento de la Policía Nacional en esta demarcación recibió una camioneta y una motocicleta, por parte del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.


Los vehículos fueron recibidos por el comandante de Verón, coronel Sención De la Cruz, quien agradeció al director de la Policía y al general regional Francisco Romer López de sus buenos oficios para la obtención de los mismos.

Estos vehículos habían sido solicitados por los comunitarios al director de la Policía, quien honró ese compromiso. Estos a su vez agradecieron la entrega de los vehículos.

El coronel De la Cruz entregó las llaves al comandante de la Dicrim, mayor Sergio De la Cruz Ángeles, quien dijo que se le dará un buen uso y que de inmediato estarán en las calles realizando el trabajo correspondiente.

En el acto de entrega de la camioneta y la motocicleta estuvieron presentes el encargado de la división de la Dicrim en la zona y el coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz, encargado de Cestur en la zona, entre otros.

 


Entrada destacada

Pacto de La Estancia por unidad y crecimiento del PRM en La Romana

Por Franklin Cordero LA ROMANA.- Dos de los aspirantes a la alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fe...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}