Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana

Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- El destacamento de la Policía Nacional en esta demarcación recibió una camioneta y una motocicleta, por parte del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.


Los vehículos fueron recibidos por el comandante de Verón, coronel Sención De la Cruz, quien agradeció al director de la Policía y al general regional Francisco Romer López de sus buenos oficios para la obtención de los mismos.

Estos vehículos habían sido solicitados por los comunitarios al director de la Policía, quien honró ese compromiso. Estos a su vez agradecieron la entrega de los vehículos.

El coronel De la Cruz entregó las llaves al comandante de la Dicrim, mayor Sergio De la Cruz Ángeles, quien dijo que se le dará un buen uso y que de inmediato estarán en las calles realizando el trabajo correspondiente.

En el acto de entrega de la camioneta y la motocicleta estuvieron presentes el encargado de la división de la Dicrim en la zona y el coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz, encargado de Cestur en la zona, entre otros.

 


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}