Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana

Policía de Verón recibe vehículos para reforzar la seguridad ciudadana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- El destacamento de la Policía Nacional en esta demarcación recibió una camioneta y una motocicleta, por parte del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.


Los vehículos fueron recibidos por el comandante de Verón, coronel Sención De la Cruz, quien agradeció al director de la Policía y al general regional Francisco Romer López de sus buenos oficios para la obtención de los mismos.

Estos vehículos habían sido solicitados por los comunitarios al director de la Policía, quien honró ese compromiso. Estos a su vez agradecieron la entrega de los vehículos.

El coronel De la Cruz entregó las llaves al comandante de la Dicrim, mayor Sergio De la Cruz Ángeles, quien dijo que se le dará un buen uso y que de inmediato estarán en las calles realizando el trabajo correspondiente.

En el acto de entrega de la camioneta y la motocicleta estuvieron presentes el encargado de la división de la Dicrim en la zona y el coronel piloto Osvaldo Pérez Feliz, encargado de Cestur en la zona, entre otros.

 


Entrada destacada

Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

www.16minutos.com  / Santo Domingo.  La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a lo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}