Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional arresta hombre buscado por la comisión de varios delitos por robo en La Romana

Policía Nacional arresta hombre buscado por la comisión de varios delitos por robo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre responsable de al menos cuatro asaltos a mano armada en la vía pública y colmados, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Ángel Pérez Morales (a) Chaquichú, de 33 años, domiciliado en el sector de San Carlos, quien era buscado con orden de arresto.

Chaquichú está siendo vinculado al asalto a tres personas en la calle Altagracia, junto a Francisco Abel Piña (a) Gongolo (sometido), despojándolos de la suma de RD$56, 600.00 pesos y dos celulares.

Al detenido también se le atribuye haber penetrado al colmado M&L, junto a un tal “Luis” (prófugo), y cargar con la suma de RD$43, 000.00 pesos y una cantidad indeterminada de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

El colmado está ubicado en la calle Espaillat en la zona denominada El Hoyo, logrando penetrar violentando la puerta lateral, rompiendo dos candados.

Además, es señalado como autor de asaltar a un ciudadano armado de un cuchillo y despojarlo de un celular.

Según el informe de la Policía “Chaquichú” participó en el asalto de otro ciudadano junto a unos tales “Gogo” y “Yayi”, armado de un arma de fuego, despojándolo de un celular.

La Policía Nacional informó que el imputado será puesto a disposición de la justicia, mientras continúa tras la captura de los cómplices.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina