Lo Último

Santo Domingo.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó a la feligresía a imitar a San José para contrarrestar las pandemias de la mentira, la violencia, el afán del dinero y el hedonismo que amenazan a los pueblos.
Principal » » Policía Nacional captura adolescente por violar y dar muerte a niño de 8 años en Higüey

Policía Nacional captura adolescente por violar y dar muerte a niño de 8 años en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a un adolescente acusado de supuestamente violar y dar muerte con una piedra a un menor de ocho  años, hecho acontecido en el paraje Los Aguacates, La Ceiba del Salado, en Higüey, provincia La Altagracia, en el día de ayer.

El menor de 15 años, que se omite su nombre por asuntos de ley, había sido solicitado por la madre del hoy occiso para que lo llevara donde su padre que se encontraba trabajando en el vertedero de la Ceiba del Salado.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía el adolescente entró al interior de una finca donde procedió a violar al niño y cuando empezó a gritar le ocasionó un golpe con una piedra en la cabeza que le provocó la muerte.

El adolescente se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a “Nanan” buscado desde el pasado año en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles sobre  la captura con orden de arresto de un ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}