Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional investiga circunstancias donde ultimaron a dos comerciantes e hirieron a un mayor de la Policía en un Dealer en La Romana

Policía Nacional investiga circunstancias donde ultimaron a dos comerciantes e hirieron a un mayor de la Policía en un Dealer en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional investiga las circunstancia donde dos comerciantes fueron ultimados a tiros y un mayor  de la Policía resultó herido por un elemento que los sorprendió en la tarde de ayer en el dealer MPK, propiedad de Mártires Paulino Castro (uno de los fallecidos), ubicado en el kilómetro  3 y medio carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Los fallecidos son  Mártires Paulino Castro, de 59 años de edad, con residencia en San Pedro de Macorís, y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, residía en la calle Julio A, García esquina primera Ensanche La Hoz. El agente policial fue identificado como Juan Ysidro Aquino Gómez.

De acuerdo al informe preliminar un elemento no identificado penetró por la verja del Dealer de vehículos, en el kilómetro 3 y medio, y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos y el herido, que se encontraban sentados conversando.

El atacante despojó al mayor de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

En un bulto de mano de Paulino Castro, propietario del establecimiento, la policía ocupó una pistola marca Glock, calibre 9mm., sin documentos hasta el momento, con impacto de bala en su empuñadura, la suma de US$4, 324.00 dólares, una cartera con todos sus documentos personales, y un carné que lo acredita como raso de la F.A.R.D., en su bolsillo se encontró la suma de RD$91, 000.00 pesos en efectivo. También, se le ocupó un reloj Rolex, un guillo, y un anillo.

En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm., 15 casquillos calibre 40mm., y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.

Se recuerda que Mártires Paulino Castro en una ocasión fue extraditado a los Estados Unidos por narcotráfico.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Domingo, 30 mayo 2021


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina