Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos durante el fin de semana en La Romana

Policía Nacional resuelve varios casos durante el fin de semana en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 mayo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó  este lunes apresó a dos  hombres por portar un arma de fuego de manera ilegal cuando transitaban en una motocicleta en la calle Gregorio Luperón, próximo a la parada Expreso Romana.

Los detenidos fueron son Tul Starling Familia, de 28 años, y Wilkin Feliz, de 33, y de acuerdo a la uniformada la pistola calibre 9mm., de marca y numeración ilegible, le fue ocupada a Starling Familia.

La motocicleta en la que se trasladaban, al ser depurada figura con denuncia de sustraída en fecha 22/4/2021, en el Residencial Las Orquídeas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, miembros de la uniformada apresaron con orden de arresto a Jeuris Alexander (Rudy), de 20 años, a quien se le ocupó la motocicleta marca Z3000, color negro, modelo Cg 150, con denuncia por despojo, por elementos portando armas de fuego en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, en fecha 14/3/2021.

Rudy también será sometido a la justicia.

También en el municipio de Villa Hermosa fue detenido Alejandro Vásquez Jiménez al ser sorprendido portando un arma artesanal tipo Chagón, cuando se encontraba frente a la escuela Enma Balaguer del mencionado municipio.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}