Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional y Ministerio Público buscaban dos hombres por robo y le encuentran diversos tipos de drogas en Higüey

Policía Nacional y Ministerio Público buscaban dos hombres por robo y le encuentran diversos tipos de drogas en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público apresaron a dos hombres en el sector Los Sotos Abajo vinculados a un robo de plantas de Orquídeas, descubriendo 117 porciones de posible marihuana,  pastillas de probable Éxtasis, crack,  hachís y cocaína en allanamiento.

Los detenidos son Anyolis Sebastián Lobera Mercedes (a) la Brea, de 35 años de edad, y Alfredo Mateo Fransuá (a) Black, de 23, residentes en el mencionado sector.

Estos eran buscados por su participación junto a Estarlin Ávila Cedeño (a) el Gago o Gaguito (detenido), por hurtar diez Orquídeas de una residencia en el sector La Malena, en fecha 15/5/2021.

Las autoridades al intervenir las viviendas ocuparon las 117 porciones de posible marihuana, 25 pastillas de diferente colores presumiblemente éxtasis, nueve envoltorios de un material rocoso, presumiblemente crack. 

Además, dos bolsitas de un material pastoso parecido al hachís, 82 porciones de probable cocaína, así como una tijera, una calculadora y dos teléfonos celulares.

Los detenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para continuar con las investigaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina