Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Policía Nacional y Ministerio Público buscaban dos hombres por robo y le encuentran diversos tipos de drogas en Higüey

Policía Nacional y Ministerio Público buscaban dos hombres por robo y le encuentran diversos tipos de drogas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2021



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público apresaron a dos hombres en el sector Los Sotos Abajo vinculados a un robo de plantas de Orquídeas, descubriendo 117 porciones de posible marihuana,  pastillas de probable Éxtasis, crack,  hachís y cocaína en allanamiento.

Los detenidos son Anyolis Sebastián Lobera Mercedes (a) la Brea, de 35 años de edad, y Alfredo Mateo Fransuá (a) Black, de 23, residentes en el mencionado sector.

Estos eran buscados por su participación junto a Estarlin Ávila Cedeño (a) el Gago o Gaguito (detenido), por hurtar diez Orquídeas de una residencia en el sector La Malena, en fecha 15/5/2021.

Las autoridades al intervenir las viviendas ocuparon las 117 porciones de posible marihuana, 25 pastillas de diferente colores presumiblemente éxtasis, nueve envoltorios de un material rocoso, presumiblemente crack. 

Además, dos bolsitas de un material pastoso parecido al hachís, 82 porciones de probable cocaína, así como una tijera, una calculadora y dos teléfonos celulares.

Los detenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para continuar con las investigaciones.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}