Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Valentín Pérez: Najib Chaede Inicia campaña de descrédito contra sistema 911

Valentín Pérez: Najib Chaede Inicia campaña de descrédito contra sistema 911


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2021



 www.16minutos.com. /

Santo Domingo: El comunicador y conductor del programa informativo AM, Valentín Pérez  aseguró  que el abogado y comunicador  Najib Chaede, ha iniciado una campaña de descredito  en contra del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, con el único de  fin de dañar y proyectar  una imagen negativa de  esta Institución.

Subrayó  que el Sistema 911  es una institución que debe ser apoyada y valorada en su justa dimensión por la gran labor que ha venido  realizando  en favor del pueblo dominicano luego de su puesta  en marcha en el año 2014.

"El sistema 9-1-1  es una organismo con fines sociales y humano que ha salvado miles de vida en el país, no se puede iniciar desde los medios de comunicación  una campaña de descredito en contra de esta institución  que lo único que ha hecho es brindar  al pueblo dominicano un servicio eficiente y de  calidad", aseguró el también auditor.

Refirió que la  pasión política no nos puede llevar al punto de creernos  que en este país todo está perdido, sencillamente porque el partido de gobierno no es el partido de nuestra preferencia y eso es justamente lo que está haciendo Chaede; tirando por el suelo el  trabajo de cientos de dominicanos que ponen su empeño y dedicación para que el Sistema 911 cada día sea más eficiente y procure llevar un servicio de calidad y a tiempo a todos los dominicanos.

Las estadísticas

Se recuerda que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, inició sus operaciones en el año 2014, y ha atendido más de 2 millones de emergencias con un nivel de satisfacción de más del  90% en la población.

El Sistema 911, está en aproximadamente  14 provincias, 51 municipios y 124 distritos municipales del sur, norte y este del país.

Ha atendido más de 400 mil  casos de asistencia vial y 500 mil  denuncias de ruido.

El Sistema 911 es una conquista del pueblo dominicano y bajo ninguna circunstancia se puede lacerar y menos con fines políticos. No se puede evaluar el funcionamiento del Sistema 911,  por un caso en particular, se debe evaluar concretamente según las estadísticas exhibidas al día de hoy enfatizó el comunicador.


Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}