Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Anulan decisión judicial contra Abraham Hazoury y AIB

Anulan decisión judicial contra Abraham Hazoury y AIB


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2021



www.16minutos.com. /

República Dominicana:- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional anuló la resolución en contra de Abrahan Hazoury y el Aeropuerto de Bávaro (AIB),  donde se le ordenó al Ministerio Público a hacer las investigaciones debidas en contras de estos.

El magistrado Rigoberto Sena Ferreras dictó la resolución 062-2021-SSOL2, de fecha 24 de mayo de 2021, mediante la cual acogió los recursos de oposición fuera de audiencia interpuestos por Yurosky Mazara y Manuel Fermín, en representación de Hazoury, Rafael Fernández de Castro, el AIB y CVC ONE INC.

El magistrado revocó y dejó sin efecto su propia decisión, emitida en 27 de abril de 2021, a instancias de la compañía Mahoe Trading LTD, representada por Jorge Lora Castillo, al entender que el tribunal violentó el derecho de los recurrentes.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}