Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Anulan decisión judicial contra Abraham Hazoury y AIB

Anulan decisión judicial contra Abraham Hazoury y AIB


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2021



www.16minutos.com. /

República Dominicana:- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional anuló la resolución en contra de Abrahan Hazoury y el Aeropuerto de Bávaro (AIB),  donde se le ordenó al Ministerio Público a hacer las investigaciones debidas en contras de estos.

El magistrado Rigoberto Sena Ferreras dictó la resolución 062-2021-SSOL2, de fecha 24 de mayo de 2021, mediante la cual acogió los recursos de oposición fuera de audiencia interpuestos por Yurosky Mazara y Manuel Fermín, en representación de Hazoury, Rafael Fernández de Castro, el AIB y CVC ONE INC.

El magistrado revocó y dejó sin efecto su propia decisión, emitida en 27 de abril de 2021, a instancias de la compañía Mahoe Trading LTD, representada por Jorge Lora Castillo, al entender que el tribunal violentó el derecho de los recurrentes.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}