Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Autoridad Portuaria de La Romana se une al plan de vacunación contra el covid-19

Autoridad Portuaria de La Romana se une al plan de vacunación contra el covid-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) concluyó con éxito junto al ayuntamiento municipal de güaymate una gran Jornada Especial de Vacunación, contra el COVID 19, los días 18, 19 y 20 de junio.

Durante el fin de semana, los equipos de Apordom y el cabildo de Güaymate montaron operativos masivos de vacunación, en el municipio de Güaymate y los bateyes 80, Peligro, entre otros, así como en varios parajes de Chavón, donde inmunizaron a cientos de personas con la finalidad de detener el rebrote del covid-19.

Esta gran jornada contó con la presencia de Jean Luis Rodríguez, director de la Autoridad Portuaria Dominicana, varios funcionarios de la institución, la Gerente en La Romana Yokasta Rodríguez; el subgerente Osvaldo Valentín, la alcaldesa de Güaymate Ivelisse Méndez, entre otros funcionarios.

Los operativos se desarrollaron de 9:00 am a 5:00 pm. para la primera y segunda dosis, a todas las personas mayores de 18 años en delante.

Para estos operativos se contaron con la colaboración de Salud Pública, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la policía Nacional.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}