Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohólicas Priviti Los Caraduras VIP, ubicado en el populoso sector de Río Salado, donde fueron sorprendidas nueve personas y sometidas a la justicia.

En una labor conjunta, nuestra Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Salud Pública, y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), sorprendieron a los sometidos, incluyendo al propietario del negocio celebrando una fiesta clandestina, violando todas las normas de seguridad.

El pasado sábado, el director regional este de la Policía Nacional con asiento esta ciudad de la Romana, general Francisco Romer López advertía a los violadores de las disposiciones del Gobierno y las autoridades Sanitarias, que serían sometidos todos aquellos que violen el decreto 364-21.

Vecinos del sector habían alertado a las autoridades sobre las fiestas clandestinas y escándalos por contaminación sonora que allí se registraban, por lo que procedieron a intervenir y cerrarlo de manera temporal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina