Lo Último

EFE - El FBI está investigando el secuestro de 16 misioneros estadounidenses en Haití durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Casa Blanca.
Principal » » Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohólicas Priviti Los Caraduras VIP, ubicado en el populoso sector de Río Salado, donde fueron sorprendidas nueve personas y sometidas a la justicia.

En una labor conjunta, nuestra Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Salud Pública, y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), sorprendieron a los sometidos, incluyendo al propietario del negocio celebrando una fiesta clandestina, violando todas las normas de seguridad.

El pasado sábado, el director regional este de la Policía Nacional con asiento esta ciudad de la Romana, general Francisco Romer López advertía a los violadores de las disposiciones del Gobierno y las autoridades Sanitarias, que serían sometidos todos aquellos que violen el decreto 364-21.

Vecinos del sector habían alertado a las autoridades sobre las fiestas clandestinas y escándalos por contaminación sonora que allí se registraban, por lo que procedieron a intervenir y cerrarlo de manera temporal.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

www.16minutos.com. / La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}