Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Capturado antisocial acusado de homicidio y otros delitos en Higüey

Capturado antisocial acusado de homicidio y otros delitos en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un reconocido antisocial acusado de ultimar con arma blanca a un ciudadano, suceso ocurrido el pasado mes de mayo

El detenido es Oscar Manuel Santana (a) el Bruite o Guitre, de 27 años de edad, residente en el sector Juan Pablo Duarte, quien era buscado con orden de arresto y allanamiento, por dar muerte a José De la Paz Adame, y otros hechos delictivos.

El Buitre fue neutralizado por una patrulla del departamento de Investigaciones (Dicrim), ocupándole un arma de fabricación artesanal tipo chilena, para cápsula calibre 9mm., un puñal, un abrigo manga larga con capucha y una gorra.

La motocicleta en la que se transportaba figura con denuncia.

El detenido es acusado de dar muerte a José De la Paz Adame, de 45 años, en el sector Villa Cerro, en fecha 02/4/2021, junto a unos tales Cibao (a) la Rabia (prófugo).

También está vinculado a la violación sexual de una ciudadana haitiana junto a sus cómplices “Randy” y “Boquilla” (prófugos).

En su largo historial delictivo se señala el despojo de una motocicleta a un ciudadano, así como la suma de RD$24, 000.00 pesos y dos celulares.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina