Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este

Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Comité de los Derechos Humanos reconoció esta mañana a tres agentes policiales por su acción de socorrer a los reos durante un incendio provocado en un motín, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, de esta ciudad.

Los reconocidos son los sargentos Miguel Ángel Contreras, Miguel Ángel Sánchez y el cabo José Luis Aquino Báez,

Estos recibieron reconocimientos por parte del Comité de los Derechos Humanos, que preside Virgilio Almanzar, y quien se hizo acompañar de su representante en esta ciudad, el doctor Carlos Javier Sánchez.

Además, estuvieron presentes Mariano Zabala y Juan De la Rosa, de la Comisión Carcelaria, del Comité de los Derechos Humanos.

Por su parte, el general Francisco Romer López agradeció el gesto por tomar en cuenta la labor de los agentes, precisando que los hombres y mujeres bajo su mando tienen el compromiso de garantizar la vida de todo ciudadano.

En el acto de reconocimiento estuvo presente el coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros oficiales y compañeros de los reconocidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina