Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este

Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Comité de los Derechos Humanos reconoció esta mañana a tres agentes policiales por su acción de socorrer a los reos durante un incendio provocado en un motín, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, de esta ciudad.

Los reconocidos son los sargentos Miguel Ángel Contreras, Miguel Ángel Sánchez y el cabo José Luis Aquino Báez,

Estos recibieron reconocimientos por parte del Comité de los Derechos Humanos, que preside Virgilio Almanzar, y quien se hizo acompañar de su representante en esta ciudad, el doctor Carlos Javier Sánchez.

Además, estuvieron presentes Mariano Zabala y Juan De la Rosa, de la Comisión Carcelaria, del Comité de los Derechos Humanos.

Por su parte, el general Francisco Romer López agradeció el gesto por tomar en cuenta la labor de los agentes, precisando que los hombres y mujeres bajo su mando tienen el compromiso de garantizar la vida de todo ciudadano.

En el acto de reconocimiento estuvo presente el coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros oficiales y compañeros de los reconocidos.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}