Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este

Comité Derechos Humanos reconoce Policías de la Dirección Regional Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Comité de los Derechos Humanos reconoció esta mañana a tres agentes policiales por su acción de socorrer a los reos durante un incendio provocado en un motín, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, de esta ciudad.

Los reconocidos son los sargentos Miguel Ángel Contreras, Miguel Ángel Sánchez y el cabo José Luis Aquino Báez,

Estos recibieron reconocimientos por parte del Comité de los Derechos Humanos, que preside Virgilio Almanzar, y quien se hizo acompañar de su representante en esta ciudad, el doctor Carlos Javier Sánchez.

Además, estuvieron presentes Mariano Zabala y Juan De la Rosa, de la Comisión Carcelaria, del Comité de los Derechos Humanos.

Por su parte, el general Francisco Romer López agradeció el gesto por tomar en cuenta la labor de los agentes, precisando que los hombres y mujeres bajo su mando tienen el compromiso de garantizar la vida de todo ciudadano.

En el acto de reconocimiento estuvo presente el coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros oficiales y compañeros de los reconocidos.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}