Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Director de Proyectos de Presidencia dice Vacunación Dominicana parece de un país desarrollado

Director de Proyectos de Presidencia dice Vacunación Dominicana parece de un país desarrollado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2021

UESP da seguimiento a jornada de vacunación en Boca Chica


www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Director de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de Proyectos de la Presidencia Hecmilio Galván, trabaja en conjunto con diferentes instituciones públicas y privadas, bajo la coordinación del Ministerio de Educación y de Salud para promover la vacunación en el Municipio de Boca Chica.



Galván asegura que la población dominicana se ha integrado de manera militante a la Jornada Nacional de Vacunación dispuesta por el Presidente Luis Abinader y ha acudido masivamente a los centros de vacunación del municipio de Boca Chica y de todo el pais, dispuestos por el Ministerio de Salud Publica.

El Director de la UESP ha trabajado en conjunto con el Director Ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO) Felix Feliz de León, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, El Alcalde Municipal Fermín Brito, la Vice Ministra de la Mujer Melesia Almonte, el Director del CONALECHE, Miguel Laureano, El Director del Intrant Rafael Arias, La Directora De Distrito Lisa Pool y la Directora Administrativa de CONFENAGRO, Julia Henriquez, quienes han instalado el operativo de vacunación en todo el municipio de Boca Chica, y su distrito la Caleta dando cumplimiento a lo establecido inspirado por el presidente Luis Abinader, de que toda la población adquiera la vacuna de manera gratuita y accesible.

Los funcionarios han coordinado los trabajos y han realizado recorridos por todos los centros de vacunación del referido municipio, abogando porque todo marche con eficacia y sobre todo con gran voluntad de colaboración de todos los voluntarios de las instituciones gubernamentales.

Los residentes de Boca Chica han mostrado gran apoyo al programa y a la vez se sienten satisfechos con las medidas tomadas por el Gobierno Dominicano de concientizar a la población a que salgan a vacunarse y así poder erradicar esta pandemia del COVID-19, la cual ha afectado este municipio turístico.

Con este programa de prevención # VACUNATE RD, el país ha avanzado en comparación con otros países de Latinoamérica, siendo unos de los principales de la Región en implementar un plan de vacunación en toda la geografía nacional de forma masiva y gratuita.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}