Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Director municipal de La Caleta Marcial Reyes apoya jornada especial de vacunación contra la Covid 19

Director municipal de La Caleta Marcial Reyes apoya jornada especial de vacunación contra la Covid 19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2021


Cientos de caleteros acuden masivamente a vacunarse este fin de semana desde el jueves hasta el domingo.



www.16minutos.com. /

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta Marcial Reyes Suberví instruyó al personal médico de la institución junto a la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y voluntarios, a integrarse a la jornada nacional de vacunación que dirige el gobierno de Luis Abinader.

En la jornada especial  de vacunación que estuvo supervisada este fin de semana  por el ministro de educación Roberto Fulcar, en la Zona Este de Santo Domingo, con la  participaron las instrucciones, Defensa Civil Dominicana, Cruz Roja, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, y el Cuerpo Médico de la Junta municipal de La Caleta.

De su lado el director Marcial Reyes Suberví, externó gratitud al gobierno del presidente Luis Abinader y al ministro de educación Roberto Fulcar por la preocupación que ha mostrado a favor del país, y en especial del distrito municipal de La Caleta.

“Nosotros como gobierno local estamos apoyando todas las acciones positivas que hace el gobierno central a favor de la gente, como autoridades tenemos un compromiso con nuestro pueblo, es por ello que estamos aquí dando la cara, creando las condiciones para que nuestro personal trabaje bajo las condiciones humanas que les permitan desarrollar una mejor labor” dijo Reyes Suberví.

Asimismo instruyó al director financiero y administrativo Elieser Sena Figueroa para que facilitara raciones alimenticias cocidas, agua y todo lo relacionado al abastecimiento del personal que trabajó en la jornada especial de vacunación.

El ejecutivo aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los ciudadanos del distrito municipal de La Caleta a vacunar, a no tener miedo, a no dejarse llevar de personas que lo único que quieren es desinformar a la gente que desea seguir adelante y combatir la pandemia que ha cobrado miles de vidas en el país.

“Mi familia y yo, además de todos los empleados del cabildo ya estamos vacunados, estamos en una guerra contra un enemigo invisible, que mata, pero gracias a Dios ya tenemos las municiones necesarias, que es la vacuna contra la COVID 19”, agregó Marcial Reyes.

A los puestos de vacunación ubicados en el liceo Francisco del Rosario Sánchez, sector Monte Adentro, Escuela Santa Lucia, Escuela Anacaona, Campo Lindo, Escuela Hermanas Mirabal, Valiente, Concejo de Desarrollo Comunitario de la Caleta, CODECOC, Valiente, la Cruz Roja en el Barrio Nuevo, asistieron cientos personas, entre ellos adultos mayores, y jóvenes donde recibieron la primera dosis y otros la segunda dosis de la vacuna SINOVAC.

 


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}