Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » Director regional este de la Digesett logra la instalación de barandas de seguridad en tramo Autovía el Coral para evitar accidente

Director regional este de la Digesett logra la instalación de barandas de seguridad en tramo Autovía el Coral para evitar accidente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, logró que el Ministerio Público instalará una baranda de seguridad en el tramo carretero del kilómetro tres y medio de la Autovía El Coral, donde se han producido múltiples accidentes de tránsito.

La solicitud en ese sentido fue dada a conocer el pasado día 13 de junio, siendo respondida de manera satisfactoria.

“Hoy llegaron los ingenieros y técnicos de Obras Públicas donde hicieron el levantamiento de lugar y, de inmediato, procedieron a colocar las barandas protectoras.

Dijo que el director general de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta puso todo su empeño para que se lograra ese trabajo, y así evitar que sigan ocurriendo accidentes en ese tramo de carretera.

En las últimas semanas se han producido tres accidentes con saldos fatales, pero que gracias al trabajo preventivo de la Digesett ya no volverán a ocurrir.

Dio garantía que de ahora en adelante la seguridad de los conductores está garantizada.


Entrada destacada

EdeEste apagará La Romana por tres horas este sábado

www.16minutos.com  / La Romana.- Tres sectores importantes del municipio cabecera, La Romana, serán afectados este sábado por la suspensión ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}