Lo Último

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 336 casos nuevos por Covid-19 y tres fallecimientos en las últimas 24 horas.
Principal » » Director regional este de la Digesett logra la instalación de barandas de seguridad en tramo Autovía el Coral para evitar accidente

Director regional este de la Digesett logra la instalación de barandas de seguridad en tramo Autovía el Coral para evitar accidente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, logró que el Ministerio Público instalará una baranda de seguridad en el tramo carretero del kilómetro tres y medio de la Autovía El Coral, donde se han producido múltiples accidentes de tránsito.

La solicitud en ese sentido fue dada a conocer el pasado día 13 de junio, siendo respondida de manera satisfactoria.

“Hoy llegaron los ingenieros y técnicos de Obras Públicas donde hicieron el levantamiento de lugar y, de inmediato, procedieron a colocar las barandas protectoras.

Dijo que el director general de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta puso todo su empeño para que se lograra ese trabajo, y así evitar que sigan ocurriendo accidentes en ese tramo de carretera.

En las últimas semanas se han producido tres accidentes con saldos fatales, pero que gracias al trabajo preventivo de la Digesett ya no volverán a ocurrir.

Dio garantía que de ahora en adelante la seguridad de los conductores está garantizada.


Entrada destacada

Niño de 4 años muere ahogado y otro por recibir descarga eléctrica en la provincia La Altagracia

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- Las autoridades informaron que un niño de 4 años de edad, falleció ahogado en el río Maimón d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}