Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Fallece oficial de la PN herido por desconocido el pasado sábado

Fallece oficial de la PN herido por desconocido el pasado sábado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó esta mañana de la muerte de un mayor de la institución que fue herido por desconocidos, donde fallecieron dos comerciantes, suceso ocurrido el pasado sábado en un dealer ubicado en el kilómetro 3 y medio de  la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

El mayor, quien estaba recibiendo atenciones médicas en un hospital privado de esta localidad falleció alrededor de las 8:20 de la noche.

El agente policial Juan Ysidro Aquino Gómez, falleció tras permanecer dos días internos por las heridas provocada por un desconocido, quien también mató a los comerciantes Mártires Paulino Castro y Luis Antonio Cordero Paula.

Oficiales del departamento de Investigaciones Dicrim trabajan de manera activa para dar con el responsable de los hechos y ponerlo a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}