Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gerente de Autoridad Portuaria exhorta a la población romanense a vacunarse

Gerente de Autoridad Portuaria exhorta a la población romanense a vacunarse

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. La provincial de salud, que dirige el Dr. Alejandro Hodge, tuvo el honor de recibir a la Gerente administrativa de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) La Romana, Yokasta Rodriguez Cedeño en el marco de la jornada de vacunación especial que realiza el gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader.

La ejecutiva de la institución que administra, los puertos marítimos del país agradecieron las atenciones y amabilidad recibidas, por los directivos de la provincial de salud de La Romana.

Yokasta Rodriguez Cedeño, aprovechó la ocasión para exhortarle a toda la población Romanense y del país, a que acudan a los centros de vacunación instalados por las autoridades como una forma de contrarrestar el virus y proteger a las familias.

Por mandato presidencial todos los ministerios y direcciones gubernamentales se han integrado al nuevo plan de vacunación nacional a fin de detener el rebrote del covid-19, que se ha manifestado los últimos días en distintas zonas del país, incluyendo a La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina