Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Gerente de Autoridad Portuaria exhorta a la población romanense a vacunarse

Gerente de Autoridad Portuaria exhorta a la población romanense a vacunarse


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. La provincial de salud, que dirige el Dr. Alejandro Hodge, tuvo el honor de recibir a la Gerente administrativa de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) La Romana, Yokasta Rodriguez Cedeño en el marco de la jornada de vacunación especial que realiza el gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader.

La ejecutiva de la institución que administra, los puertos marítimos del país agradecieron las atenciones y amabilidad recibidas, por los directivos de la provincial de salud de La Romana.

Yokasta Rodriguez Cedeño, aprovechó la ocasión para exhortarle a toda la población Romanense y del país, a que acudan a los centros de vacunación instalados por las autoridades como una forma de contrarrestar el virus y proteger a las familias.

Por mandato presidencial todos los ministerios y direcciones gubernamentales se han integrado al nuevo plan de vacunación nacional a fin de detener el rebrote del covid-19, que se ha manifestado los últimos días en distintas zonas del país, incluyendo a La Romana.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}