Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Haitianos ultiman dominicano en Verón por simple discusión

Haitianos ultiman dominicano en Verón por simple discusión


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2021




www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional informó este viernes que se encuentra bajo custodia policial un ciudadano haitiano que participó junto a otros compatriotas en la muerte de un dominicano, suceso ocurrido en una construcción de un hotel en la zona.

La víctima fue identificada como Edwin Radhamés Terrero Turbí, de 25 años, quien falleció por posible hemorragia intracraneal, según la médico legista, provocada por el ciudadano haitiano indocumentado Ramón Maseli, de 28 años, por la discusión de un palo de pintura.

El occiso y el detenido se enfrascaron en un pleito; más tarde se integraron otros haitianos lanzando piedras y escombros de block, resultando muerto en el interior de una cafetería donde buscaba refugio.

Maseli, quien también resultó herido, será sometido a la justicia tan pronto se recupere de las lesiones.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}