Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Joven depresivo se quita la vida en Higüey

Joven depresivo se quita la vida en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 junio 2021



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana .- Un joven de 21 años de edad se quitó la vida ahorcándose motivado por un estado depresivo después de la muerte de su madre y su padre preso, informó este domingo la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de José Manuel Acosta de Jesús, quien tenía residencia en el sector Haití Chiquito de la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia.

Según, Ramón Leonardo Pérez, tío de la víctima, el joven cayó en depresión luego de la muerte de su madre, dejando una carta a su hermano menor.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}