Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader levantará el toque de queda en la provincia La Altagracia y el Distrito Nacional, a partir de las 5:00 a.m. del lunes 9 de agosto de 2021.// La medida está contenida en el decreto núm. 477-21, de este martes, el cual establece varias medidas que serán aplicadas en esas demarcaciones.
Principal » » Más de 187 mil vacunados en La Romana durante la jornada masiva desde el viernes 18 de junio

Más de 187 mil vacunados en La Romana durante la jornada masiva desde el viernes 18 de junio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2021





www.16minutos.com. /

LA ROMANA, Rep. Dominicana. – 187,196 personas en La Romana han sido vacunadas en la jornada masiva que se ha realizado desde el viernes 18 de junio donde los ciudadanos han acudido masivamente a inocularse contra el Covid-19 y que la misma ha recibido el respaldo de los servidores públicos de la provincia.

125,595 se vacunaron para la primera dosis y 61,601 para la segunda dosis a nivel general en toda la provincia en los más de 40 puestos de vacunación diarios los cuales incluían iglesias, bateyes, locales comerciales, entidades públicas, entre otras.

En el municipio cabecera se han vacunado 155,357, seguido por Villa Hermosa donde se han inoculado 22,969 y en Guaymate 8,870 dosis aplicadas.

El acto de inicio formal a la jornada masiva se realizó el viernes en la Gobernación Provincial, encabezado por el asistente administrativo de la gobernación Alexander Rodríguez en representación de la honorable gobernadora Jacqueline Fernández Brito. 

Durante el fin de semana fue notorio el apoyo de todos los funcionarios públicos de La Romana quienes pusieron a disposición personal y equipo de apoyo por órdenes del presidente Luis Abinader Corona y el ministro de Salud Pública Daniel Rivera.

La directora del programa Progresando con Solidaridad Gloria Reyes al igual que Francisco Antonio Peña coordinador del Gabinete de Política Social, estuvieron junto a su equipo dándole respaldo a la jornada masiva la cual ha sido un éxito. El sábado estuvo en el municipio de Guaymate el director de Autoridad Portuaria Jean Luis Rodríguez.

El ministro de Salud Pública Dr. Daniel Rivera acudió a supervisar el centro de vacunación ubicado en la Multiplaza de La Romana acompañado del director provincial de salud Dr. Alejandro Hodge y la encargada regional Dra. Oliva Tejeda.

También fue notorio el apoyo de los alcaldes en cada uno de sus territorios en respaldo de los centros de vacunación que se levantaron como buenos anfitriones como fue el caso de Favio Antonio Noel en Villa Hermosa, Ivelisse Méndez en Guaymate y Eduardo Kery Metivier en Caleta.

A la fecha según datos del Ministerio de Salud Pública se han vacunado 7,000,000 de personas contra el Covid-19.


Entrada destacada

Sereno muere al caer de un edificio en construcción en Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana .-  Un sereno falleció al caer de una tercera planta de un edificio en construcción ubicado en el kilómetro 5...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}