Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este lunes 14 de junio la presentación del Compromiso Nacional para el Pacto por el Agua (2021-2036) , en un acto en el Palacio Nacional con la participación de las instituciones que conforman el Gabinete del Agua.
Principal » » Más de dos mil personas se han vacunado en Casa Nacional de Fuerza del Pueblo

Más de dos mil personas se han vacunado en Casa Nacional de Fuerza del Pueblo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2021


Locales de Fuerza del Pueblo de distintas provincias se unen como centro de vacunación


www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- De acuerdo a informaciones emitidas por el Secretario de Salud del Partido Fuerza del Pueblo, doctor Ramón Alvarado, más de 2 mil personas se han vacunado contra el Covid-19 en la Casa Nacional de este partido en la avenida Bolívar.

"Desde que iniciamos el proceso de apoyo a la Jornada Nacional de Vacunación, el 18 de mayo, se han inoculado más de 2,000 personas de Primera y Segunda dosis, lo que constituye un aporte a detener el contagio en el país", expresó el galeno.

Indicó que desde que se inició la jornada, un personal de la Secretaría de Salud compuesto por 12 médicos, 10 enfermeras y estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) miembros de la Fuerza del Pueblo, han estado de manera permanente en la Casa Nacional, en un horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, mientras que de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los sábados y domingos.

El doctor Alvarado también anunció que este fin de semana se integrarán a la jornada de vacunación, locales de la Fuerza del Pueblo de seis provincias del interior del país.

"El presidente de nuestra organización, doctor Leonel Fernandez, ha dicho que la única manera de detener la circulación de contagios es con la vacuna, en ese sentido, se habilitarán como punto de vacunación los locales de Barahona, Santiago, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís", puntualizó Alvarado.

Además dijo que grupos de dirigentes de las distintas provincias han puesto a la disposición sus vehículos para transportar a los centros de vacunación contra el Covid-19 a todas las personas que tengan dificultades para trasladarse hasta dichos lugares. "Esto es a la población en general, sin importar que sean miembros o no de la Fuerza del Pueblo", especificó el Secretario de Salud.


Entrada destacada

Nueve personas detenidas anoche por violar horario del toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 15 personas fueron detenidas ayer en el marco del operativo para hacer cumplir...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}