Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Nelly Rent Car lanza campaña en favor de la vacunación

Nelly Rent Car lanza campaña en favor de la vacunación

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. – Con el propósito de incentivar la vacunación en la población dominicana, Nelly Rent a Car a través de su programa de responsabilidad social “Nelly Cares” lanzó algunos especiales para aquellos que se han vacunado en República Dominicana.

Estos consisten en un 10% de descuento para aquellos que se han colocado la primera dosis de la vacuna; mientras que, los que tienen ambas dosis recibirán un 20% de descuento para la renta de vehículos.

“En Nelly Rent a Car nos sentimos comprometidos en aportar nuestro granito de arena en favor de la sociedad dominicana, es por ello que a través de nuestro programa Nelly Cares nos unimos a esta lucha contra el Covid-19 en nuestro país”, expresó Joan Luna, Director Comercial de la empresa.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina