Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Opinión / Los Derechos Humanos

Opinión / Los Derechos Humanos

Posted by CB Blogger



Por Lic. Eddy Sena /Opinión/

La Romana. - Nuestro amigo EUGENIO TORRES, a raíz de que en una ocasión dejó de formar parte de la Comisión Nacional y/o Comité de los Derechos Humanos, formó una organización paralela llamada LOS DERECHOS HUMANOS SIN Rostro, posicionándose como los demás, presidente o comisionado vitalicio de esa organización.

SEÑORES Y SEÑORAS, la Policía Nacional es como una servilleta que es utilizada en los platos más caros, aun siendo ella muy barata es muy necesaria y no puede faltar, ya que es usada en la mesa, en los vasos y utensilios limpios y sucios, para luego ser tirada a la basura sin ser recordada por tan buena labor que realizó en su momento más sabroso.

LA POLICIA NACIONAL al ser una institución no deliberante; no refuta, no impugna, no objeta, no desmiente, no rechaza y no contrarresta cualquier actuación que le esté perjudicando, no solo a sus miembros sino a la propia institución como persona moral.

TODO EL QUE LE DA LA REAL VOLUNTAD, dependiendo la relación del momento (buena o mala), se orina en contra de la policía, y los Jefes o Directores se hacen del oído sordo.

Es lamentable….

Lic. Eddy Sena
Oficial retirado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina