Lo Último

EFE - El FBI está investigando el secuestro de 16 misioneros estadounidenses en Haití durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Casa Blanca.
Principal » » Opinión / Los Derechos Humanos

Opinión / Los Derechos Humanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2021



Por Lic. Eddy Sena /Opinión/

La Romana. - Nuestro amigo EUGENIO TORRES, a raíz de que en una ocasión dejó de formar parte de la Comisión Nacional y/o Comité de los Derechos Humanos, formó una organización paralela llamada LOS DERECHOS HUMANOS SIN Rostro, posicionándose como los demás, presidente o comisionado vitalicio de esa organización.

SEÑORES Y SEÑORAS, la Policía Nacional es como una servilleta que es utilizada en los platos más caros, aun siendo ella muy barata es muy necesaria y no puede faltar, ya que es usada en la mesa, en los vasos y utensilios limpios y sucios, para luego ser tirada a la basura sin ser recordada por tan buena labor que realizó en su momento más sabroso.

LA POLICIA NACIONAL al ser una institución no deliberante; no refuta, no impugna, no objeta, no desmiente, no rechaza y no contrarresta cualquier actuación que le esté perjudicando, no solo a sus miembros sino a la propia institución como persona moral.

TODO EL QUE LE DA LA REAL VOLUNTAD, dependiendo la relación del momento (buena o mala), se orina en contra de la policía, y los Jefes o Directores se hacen del oído sordo.

Es lamentable….

Lic. Eddy Sena
Oficial retirado.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve varios casos de asaltos en la vía pública en La Romana

www.16minutos.com. / La Romama, Rep. Dominicana - La  Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre responsable de despojar ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora DORA RAMÍREZ, madre de la Dra. Brendy Rosario. FELICIDADES!!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}