Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Otro dueño de negocio apresado por patrocinar “Teteo” en el batey Gato, La Romana

Otro dueño de negocio apresado por patrocinar “Teteo” en el batey Gato, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 junio 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de realizar fiestas clandestinas en su negocio, ubicado en el batey Gato, del distrito 10 de Camayasa;  además, de violar todas las normas y disposiciones de seguridad y distanciamiento social.

El propietario del negocio fue identificado como José Evangelista Boyer Candelario (a) Güario), quien será enviado ante el Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

Al ser intervenido el negocio se ocupó una bocina, con la que causaba la contaminación sónica.

Las autoridades han advertido que no tolerarán las fiestas clandestinas y los llamados “teteo” en ninguno de los sectores o barrios del país.

Estos encuentros ilegales son patrocinados por propietarios de negocios de ventas de bebidas alcohólicas, en claro desafío a las autoridades, pero que son enfrentados con energía, y sus propietarios sometidos a la justicia.


Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}