Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía apresa presunto autor de dar muerte a camarógrafo en La Romana

Policía apresa presunto autor de dar muerte a camarógrafo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional con el objetivo de hacer cumplir a los infractores de la ley, pone a disposición de la justicia otros dos elementos  vinculados a la muerte del camarógrafo Rafel José García (Tiburón), de 46 años, hecho ocurrido en el sector El Hoyo en fecha 01/1/2021.

 Los detenidos fueron identificados como Reynol Aldred Mateo Arias, de 21 años, y Arison Ozuna Arias (Gerson), de 29 años, ambos residentes en la calle Gastón F. Deligne.

Mateo Arias al ser cuestionado verbalmente señaló a su hermano, Arison como la persona que le infirió las estocadas mortales, porque momentos antes un tal “Negro” le había dado una bofetada.

Los agresores serán puestos a disposición de la justicia.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Sábado, 26 junio 2021


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina