Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa a dos hombres responsables de darle muerte a otro en Higüey

Policía Nacional apresa a dos hombres responsables de darle muerte a otro en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. -  La Policía Nacional capturó mediante órdenes de arresto  dos ciudadanos haitianos responsables de dar muerte a un dominicano para despojarlo de sus pertenencias, suceso ocurrido en el sector Curtiembre.

Los detenidos son Franklin Risel (a) Bello, de 29 años, y Wilson Erizo, de 23, acusados de darle muerte a Santo Gil Reyes.

Al ser cuestionado verbalmente el primero admitió su participación en el hecho junto a Wilson, Tras la detención, se le ocupó a “Bello” la suma de RD$13, 550.00 y US$34.00 dólares, mientras que al segundo se le halló RD$3, 000.00 pesos y un dólar, propiedad del occiso.

Los detenidos informaron que el verifone lo habían lanzado hacía unos matorrales, sin que se haya localizado. Ambos serán sometidos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina