Lo Último

Cuba enfrenta una nueva jornada de apagones masivos. Las autoridades estiman que cerca del 65% de la isla quedará sin servicio eléctrico debido al déficit de combustible.

Noticia destacada

Policía Nacional pone a disposición de la justicia adolescente vinculado a un asalto a mano armada captado por cámaras de vigilancia en La Romana

06 junio 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. -La Policía Nacional informó que fue puesto a disposición de la ...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia a dos hombres acusados de robo en Higüey

Policía Nacional envía a la justicia a dos hombres acusados de robo en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó que detuvo a dos hombres con órdenes de arresto acusados por robo en distintos hechos.

Los detenidos son Alex Rosario (a) el Viejo, de 40 años, residente en el sector Nazaret, y Manuel Alfonso Cedeño (a) Patú, de 31 años de edad, domiciliado en el sector Villa Cristal.

El primero es acusado de sustraer 200 pies de alambre eléctrico número 12 de un negocio ubicado en el bulevard de esta ciudad.

También, es señalado como autor de penetrar a una floristería rompiendo el techo del establecimiento y cargando con doce Orquídeas Banda Aérea y Dendobrium, así como cinco maseteros, dinero en efectivo, entre otros artículos de valor. Según denuncia este ha robado en más de tres ocasiones el negocio.

En tanto que “Patú” es acusado de ser responsable de penetrar a un taller y sustraer un taladro.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina